ENTREGAS EN 48/72 HORAS EN ALIMENTACIÓN -- ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
ENTREGAS EN 48/72 HORAS EN ALIMENTACIÓN -- ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
Legumbres Ecológicas

Legumbres Ecológicas

Hasta 3 veces por semana deberíamos servirlas en nuestra mesa. Hay tanta variedad que no hay excusa para preparar las recetas más ingeniosas.

 

Descubre en Tu Vida Healthy los beneficios de las legumbres ecológicas.

 

La dieta mediterránea no se entiende sin ellas: las legumbres. A pesar de la gran variedad que existe en el mercado y de todas las recetas que podemos crear, este plato se queda muchas veces fuera del menú.  Y es que según el último Estudio Nacional de Nutrición y Alimentación, desde el año 1960 hasta la actualidad, su consumo se ha reducido un 50 por ciento. En Tu Vida Healthy nos hemos propuesto que te reconcilies con todas las variedades de legumbres que existen. Seguro que hay muchas que ni siquiera conoces y pueden llegar a sorprenderte por sus beneficios y sabores.

 

Por cierto, ¿sabías que el año 2016 fue el Año Internacional de las Legumbres? El objetivo de esta iniciativa es despertar el interés por este alimento y volver a convertirlo en uno de los platos principales de nuestra dieta mediterránea.

 

También puedes dar un paso más y escoger productos que han crecido en entornos naturales, sin componentes químicos. Lentejas, arroces, alubias...Las legumbres ecológicas se obtienen con las técnicas más innovadoras para respetar el medio ambiente y en ciclos 100% naturales. Después, cuando las servimos en nuestro plato, saben regalarnos el sabor más tradicional. Y la verdad, ¡nos encanta!

 

En nuestra tienda online, la calidad y autenticidad de las legumbres ecológicas está garantizada.

 

 

BENEFICIOS DE LAS LEGUMBRES ECOLÓGICAS

 

- Son ricas en fibra.

- Son antioxidantes y previenen enfermedades cardiovasculares.

- Bajo contenido en grasas.

- Contienen magnesio, calcio y hierro.

- Sus hidratos de carbono son de lenta absorción y, por lo tanto, tienen un índice glucémico bajo.

- Resultan una fuente importante de vitaminas del grupo B. 

 

 

LEGUMBRES ECOLÓGICAS DE TU VIDA HEALTHY

 

- Las lentejas contienen una alta concentración de proteínas, fibra, vitaminas (especialmente B1, B3 y B6) y minerales. Son un aporte indispensable en una dieta para enfermos cardiovasculares, por su riqueza en fibra y su capacidad para reducir los niveles de colesterol. También se recomiendan en caso de diabetes, ya que sus hidratos de carbono se absorben de forma muy lenta y poseen propiedades que previenen la anemia.

 

NOSOTROS, LAS LENTEJAS ECOLÓGICAS NO LAS DEJAMOS EN EL PLATO. ¿Y TÚ?

 

 

Las alubias elaboradas de forma totalmente artesanal con productos procedentes de la agricultura ecológica. El azuki es el nombre japonés de esta alubia originaria de la zona del Himalaya.  Como ya vienen cocidas, tu plato 100% ecológico está listo para disfrutar.

De la misma manera  ofrecemos unos garbanzos que han sido cultivados en Aragón, según el método de la agricultura ecológica. ¡No te quedes sin probarlos!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated