ENTREGAS EN 48/72 HORAS EN ALIMENTACIÓN -- ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
ENTREGAS EN 48/72 HORAS EN ALIMENTACIÓN -- ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
Freidoras Sin Aceite

Freidoras Sin Aceite

Freidoras Sin Aceite de Aire Caliente: funcionamiento y beneficios

 

Desde que aparecieron las freidoras sin aceite por aire se ha especulado mucho acerca del uso y las garantías de las mismas. 

 

Se trata de un electrodoméstico que utiliza principalmente un sistema de aire caliente, que se distribuye a través de unos ventiladores, para cocinar los alimentos. Básicamente es así como funciona la freidora de aire, aunque depende del modelo, puede variar un poco.

 

Utilizando una freidora de aire, los beneficios son múltiples.

 

Son fáciles de usar y limpiar, no causan olor debido a que el aire o el vapor que expulsan es infinitamente menor que el de las freidoras convencionales y, por supuesto, hay que destacar el menor consumo de grasas y colesterol en el alimento. Los alimentos son cocinados hasta con un 80% menos de aceite

 

Existen multitud de recetas para la freidora de aire, la mayoría son multifunción, por lo que se puede cocinar todo tipo de alimentos: pollo, patatas, carne, nuggets de pescado..

 

Para comodidad a la hora de limpiarla, tanto la cesta como el cajón son aptos para lavavajillas, el asa superior es integrada para facilitar el transporte y para nuestra seguridad el asa y la carcasa de tacto frío (normalmente).

 

Por todos estos motivos, nosotros la consideramos un electrodoméstico esencial en cualquier cocina de hoy en día, pero queremos recordarte que siempre debes definir tus necesidades y buscar el modelo que mejor defina tus objetivos

 

El precio de la freidora de aire depende de varios factores, como potencia, marca o fabricante, capacidad, funciones, etc…

 

Y, por último, en cuanto a las opiniones de la freidora de aire nos hemos encontrado, razonamiento, de todo tipo. 

 

En resumen, ¿es buena la freidora de aire caliente?: Desde nuestro punto de vista, el sabor de los alimentos fritos sólo se puede conseguir friendo. Pero si buscas alguna alternativa más saludables, estas freidoras son una opción interesante.

 

Recuerda que invertir en productos que suponen cocinar de manera saludable es invertir en salud.

 

¡No te lo pienses más, comida sana y resultados de calidad!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated